El club

CLUB HÍPICO ARBAYÚN

El Club Hípico Arbayún fue fundado en el año 1992 con el objetivo de dar prioridad a la salud y el bienestar tanto de las personas como de los animales.

Se encuentra situado en el pueblo de Usún, valle de Romanzado, a escasos 500m. de la Foz de Arbayún.

Son escenarios espectaculares del combate entre el agua y la roca. Millones de años de erosión del río cortan las montañas, ofreciéndonos los encantos de la verticalidad. Parajes que constituyen una inmensa cuna de flora y fauna en estado natural.

Para este club el caballo siempre ha sido un amigo y compañero leal en la aventura de la vida. Todos estos años de experiencia con los caballos, nos han inculcado una filosofía de vida ancestral, donde el tiempo no cuenta, lo realmente importante son las personas. Por esto en nuestro centro encontrarás un trato familiar y cercano, personalizado y sin prisas.

En la actualidad el equipo de la Hípica Arbayún está formado por Patxi con el titulo de Galope 7 de Guía en Turismo Ecuestre por La Federación Francesa, como guia de paseos y travesias; Lupe Aguerre con el titulo de Galope 5 en Conducción de Enganche de Caballos por la Federación Francesa, como cochera y Peio Zabala como profesor de equitación.

La Hípica está inscrita en el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, para lo cual cumple con todos los requisitos legales exigidos como empresa de actividades.

chicos montando a caballo
paseo caballo